“La Guzmán” Llega a Imagen Televisión

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

El lunes 21 dio inicio por Imagen Televisión la interesante serie biográfica de la historia de ficción basada en la grandiosa diva de México, Alejandra Guzmán, una coproducción de Imagen Televisión y Sony Pictures Television. El 17 de enero de 2019 Imagen Televisión anunció el estreno de la serie “La Guzmán”, una estrella del rock, esta apasionante historia es protagonizada por la actriz y cantante colombiana Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso), acompañada por un gran elenco encabezado por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes y Manuel Masalva, además de Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo, entre otros más. “La Guzmán” se estrenó el lunes 21 de enero a las 9.30 de la noche.

“La Guzmán” es el relato dramático de la historia de una diva, sumergiéndose en un mundo lleno de rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Con esta nueva producción, los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, es una mujer tenaz que se ha reinventado para siempre brindar la mejor versión de “La Guzmán”. Esta serie cuenta la vida de una figura que nació frente a los reflectores. Una mujer que lleva la música, el arte y el baile en la sangre. Un torbellino de energía imparable, una mujer de espíritu indomable que no sigue más que sus propias reglas. “La Guzmán” es una historia de claros y oscuros; de batallas personales, donde más de una vez, ha tenido que levantarse para encontrar su propio camino y brillar con luz propia. A través de su música y de sus emblemáticas canciones, la serie narra la dualidad que habita dentro de ella. Una parte luminosa que es capaz de hacer estallar un escenario, la madre amorosa dispuesta a proteger a los suyos como una leona o el alma de las fiestas que contagia risas y diversión. Pero también presenta el lado oscuro: su batalla contra las adicciones y los excesos, los demonios que la han acompañado toda su vida. Una montaña rusa a punto de descarrilarse. Pero, ante todo, una mujer que aprende de sus errores, que es capaz de sacar fuerza de la adversidad y volverse a levantar las veces que sean necesarias. La talentosa actriz y cantante Majida Issa interpreta a Alejandra Guzmán, acompañada por Erick Elías como uno de sus más grandes amores, Santiago Torrieri. Carmen Madrid (La Querida del Centauro, Paquita la del Barrio) da vida a la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de la Guzmán, Silvia Pinal, Esteban Soberanes es Emilio Guzmán, Manuel Masalva interpreta a su hermano Luis Enrique, Aleyda Gallardo se presenta como la Nana Tere, y Ana Patricia Rojo es la madrina de Torrieri. El gran elenco incluye a Carla Carrillo, Florencia Ríos, Paula Serrano, Vicente Tamayo, Memo Villegas, Giuseppe Gamba, Carlos Amador, Vanessa Cianguerotti, Salvador Amaya, Elsa Jaimes, Roberto Mateos, Oscar Jiménez, Laura Palma y Federico Espejo, entre otros. La serie es dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaria, grabada enteramente en locaciones en la Ciudad de México y Acapulco. Aurelio Valcárcel es el ejecutivo a cargo de la producción por parte de Imagen Televisión.

Días antes del estreno, el elenco y medios de comunicación se dieron cita en los foros de Imagen Televisión para ver en exclusiva el primer capitulo de la historia y su protagonista Majida Issa, cantó en vivo algunos temas de Alejandra Guzmán con su grupo musical. No se la pierdan de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Imagen Televisión.

Sobre Imagen Televisión Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir.

Para más información: www.imagentv.com

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *