EKOS anuncia dos nuevas fechas en CDMX.

Sábado 23 de Febrero- EKOS en Segundo Piso Live,  presentando su música original ( +18 ). 

Domingo 3 de Marzo- EKOS interpreta a Pink Floyd en La Comandancia, para público de todas las edades.

El grupo irá estrenando temas de su nueva producción discográfica en sus conciertos.

EKOS inició en 2004 como una banda de covers lidereada por Jesús Torres, su actual guitarrista y voz principal, rindiendo culto principalmente a Pink Floyd, una de sus más grandes influencias. De hecho, el grupo adopta el nombre de “Echoes” del disco “Meddle” de Pink Floyd.  Poco a poco EKOS se fue consolidando como una de las mejores bandas de tributo y a la fecha, su Tributo a Pink Floyd es considerado por la crítica especializada, como el MEJOR que se hace en México. Actualmente interpretan un set-list renovado haciendo un recorrido por los éxitos de los mejores discos de Pink Floyd como: “A Saucerful of Secrets”, “Wish you were here”, “Dark Side of the Moon”, “Animals” y “The Wall”.

Para 2010,  ya con Víctor Juárez en el Bajo y Ana Camelo en los teclados y segundas voces, el grupo decidió crear su propia música fusionando con total libertad, la propuesta de cada uno de sus integrantes y  así surge “Luz Interna” en el 2012.

Actualmente el grupo se está presentando continuamente con dos diferentes formatos, siendo el primero de ellos con su extraordinaria música original y el segundo,  su afamado Tributo a Pink Floyd. Ambos dejan al público admirado, por la impecable ejecución musical de cada uno de sus integrantes, todos ellos con estudios que incluyen escuelas como el Conservatorio Nacional de Música, Ecole Normale De Musique Alfred Cortot en Paris, Francia, Escuela Superior de Música del I.N.B.A., Escuela Nacional de Música de la U.N.A.M. y The Associated Board of the Royal Schools of Music en Londres, Inglaterra, por mencionar algunas.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *