I LOVE DANCE en CONCIERTO

I LOVE DANCE en CONCIERTO.

 

Juntos por primera vez en México, los artistas icónicos del movimiento Dance de los ‘90: SAFRI DUO, EIFFEL 65, ALICE DEEJAY, PARADISIO, LA KABRA, ROZALLA, SIN WITH SEBASTIAN y LA BOUCHE + los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O.

SÁBADO 13 DE ABRIL en PEPSI CENTER WTC, CDMX. ¡No te quedes fuera.. Tu tienes que estar ahí!

Basta tan solo con recordar la década de los ’90 que marcó la tendencia en la música electrónica, para que lleguen a la memoria algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance Mundial, con los temas que se bailaron en el antro y con ventas millonarias de discos. Sin embargo, nunca se pudo ver a los ejecutores de esta música en directo en un festival en México.

El próximo Sábado 13 de Abril a las 20 horas,  en Pepsi Center WTC se cumplirá ese sueño y se podrá ver por primera vez en vivo, en la Ciudad de México,  a los artistas que marcaron a toda una generación; disfrutar y bailar junto a ellos esos éxitos que hicieron historia, en un concierto que  presentará actuaciones en línea giratoria de Safri Duo, Eiffel 65, Rozalla, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Sin with Sebastian y La Bouche. Algo de lo que se podrá escuchar con este gran elenco en el I LOVE DANCE en CONCIERTO, son éxitos como: “Played-A-Live (The Bongo Song), “Blue Da Ba Dee”, “Bailando”, “Everybody’s Free”, “Better Off Alone” y muchos más.

Y por si fuera poco, participarán también los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O, entre ellos, DJ Tazz y Darío Gómez, presentando dj-sets con música increíble del ‘dance’ de los ‘90.

¡No te quedes fuera.. Tu tienes que estar ahí!

I LOVE DANCE en CONCIERTO

https://youtu.be/jtc42AK4UvA

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster (53259000)

https://www.ticketmaster.com.mx/i-love-dance-mexico-distrito-federal-13-04-2019/event/14005577D3F87EEF

También puedes conseguir los boletos sin cargo en esta dirección: Heriberto Frías 1457, Col. Del Valle, CDMX, de Lunes a Viernes de 11 a 7 PM.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *