Gran Fiesta de Cumpleaños de Rebeca y Sara García

Por José Luis Sosa
Fotos de Laura Moheyer
Grandiosa fiesta de VX Años se vivió con el festejo de las hermanas gemelas Rebeca García y Sara García, en compañía de familiares y amistades quienes compartieron una celebración de gran tradición ante la sociedad.
De acuerdo a la religión Cristiana Evangélica, el culto o servicio de acción de gracias se llevó a cabo en la Iglesia Ciudad Deleite, el culto religioso estuvo a cargo del Pastor Enrique Baltazar y su esposa Luz Baltazar, quienes oficiaron con canticos y alabanza, una muy emotiva comunión y agradecimiento con Dios nuestro Señor.
Con conmovedoras y sabias palabras a manera de conversación, el Pastor se dirigió a Rebeca y Sara con mensajes de reflexión ante la vida y el caminar como buen cristiano por la misma, al igual que a todos los ahí presentes.
El festejo se llevó a cabo en el Salón de Fiestas y Eventos Sociales “Palmas”, donde al filo de las 20:00 horas comenzaron a llegar los invitados y familiares de las felizmente festejadas, ataviadas en elegantes vestidos de acuerdo a la moda actual y accesorios muy juveniles, cada una a doc. con su gusto y estilo muy personal.
Con música del Dj, los invitados disfrutaron de un grato ambiente y la cena de tres tiempos no se hizo esperar deleitándose uno a uno de las delicias gastronómicas que se degustaron en cada mesa a placer, acompañadas de su bebida predilecta.
Una noche con gran celebración entre los ahí presentes quienes disfrutaron plenamente de una Fiesta de XV Años, con emotivas muestras de cariño y jubilo para con Rebeca y Sara quienes por igual disfrutaron plenamente su fiesta en sociedad, sin faltar los tradicionales pasteles Fondant, una generosa mesa de dulces y bonitos detalles de buen gusto por parte de los anfitriones.
Con baile y todo lo que conlleva un festejo tan representativo se llevó a cabo este bonito evento social.
Enhorabuena a los papás de las festejadas; Melisa Arguello, Mario García y sus abuelos Mirna Sosa, María Euge

nia García, Arturo García y familiares.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *