PANTEÓN ROCOCÓ ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “INFIERNOS”

Espectáculos
Araceli Ugalde
La banda mexicana de SKA latino más importante de México, presenta su nuevo sencillo Infiernos.
Infiernos es también el nombre su nueva producción discográfica, de él se han desprendido temas como Tonantzin, El Último SKA y ahora este corte que remite su regreso a las calles de Berlín.
Este 3er sencillo, habla del amor que encuentra uno estando lejos de casa, del amor que te hace despertar, respirar y que al mismo tiempo en algún momento puede volarte la cabeza y convertirse en un infierno; la historia de Infiernos tuvo sus inicios en las calles de la capital alemana, describe lo que puede ser un infierno para muchos que están lejos de su familia, del poco tiempo que pasan en casa, de la pérdida de momentos únicos. Infiernos que son compensados con el amor de sus fans, de vivir, conocer y tener experiencias nuevas, el trabajo en equipo y sin duda la magia de la música.
Los 8 miembros de Panteón Rococó visitaron las calles de Berlín el pasado 11 y 12 de febrero para grabar el video del mencionado tema y mostrar y compartir con el mundo las sensaciones que sólo una ciudad como Berlín puede provocar.
Infiernos ya está en todas las plataformas digitales.
Aquí puedes escuchar : Infiernos de Panteón Rococó

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *