Famosos se Dan Cita en la Inauguración del Restaurante “Ofelia Botanero”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

 

  • Una Experiencia Inigualable

En pleno corazón de Polanco se inauguró el Restaurante Ofelia Botanero, un lugar de primer mundo por su sofisticada decoración, atención personalizada, bebidas y platillos con calidad de primer nivel.

A lo que fue la inauguración oficial se dieron cita diversas personalidades del fascinante mundo del espectáculo y prensa especializada, quienes disfrutaron plenamente del exclusivo ambiente, sofisticadas bebidas y exquisitos platillos de la casa. También asistieron al evento distinguidos invitados con gente bonita quienes ciertamente se deleitaron con una muy grata experiencia gastronómica rodeados del mejor ambiente del jet set de la CDMX.

En cuanto a la coctelería que ahí se ofrece, cuentan con cocteles de autor y los puedes personalizar de acuerdo al gusto individual, por igual cuentan con interesantes propuestas de cóctel sin alcohol con originalidad.

En la mesa las mejores salsas hechas en casa, con entradas de tostadas con frijoles, queso fundido con champiñones y mexcal una grata experiencia fondue versión mexicana, tacos de pulpo al pastor y la especialidad de la casa carne de Monterrey asada al estilo Cowboy flameada directo en la mesa, verdaderas creaciones fuera de serie, para gente que gusta del buen comer con estilo de vida.

Cabe comentar que todos los platos están diseñados para compartir sabor y experiencias.

Un exquisito menú creado por el Chef Ramón Moreno y la increíble mixología de Rocío Farías.

Ofelia Botanero se localiza en Séneca 349 esquina con Masarik, en Polanco CDMX.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *