Lluvia de estrellas en el homenaje que Mitzy ofreció a Alfredo Palacios

Por Laura Moheyer

Este martes 26 de Febrero, se dieron cita en el Hotel Marquís de la CDMX, un sin  número de personalidades para rendir homenaje al estilista de las estrellas Alfredo Palacios.

Con un enorme recorrido profesional como consultor de belleza, desde hace 30 años Alfredo Palacios ha recibido diversos premios, entre ellos, El Mérite de L’excelence European, otorgado por la Asociación de Peluqueros de Paris Francia, ha participado en telenovelas y programas de revista en la TV. Mexicana, como “La Mujer Ahora”, “Todo para Todos”, “Vida Diaria”, actualmente y desde hace 28 años transmite a nivel nacional su programa radiofónico “Salud y Belleza”.

Por todo esto y mucho más el destacado diseñador Mitzy brindo un merecido homenaje a este gran talento de la moda. Reuniendo artistas como: Carla Estrada, Maribel Guardia, Dulce, Daniela Castro, Felicia Mercado, Liz Vega, Andrea Escalona, Aleida Núñez, quienes lucieron por la alfombra roja, exclusivos diseños de Mitzy, y también iniciaron la pasarela para que todos los presentes se deleitaran con sus nuevas creaciones, que a decir verdad estuvieron espectaculares, dándole un toque personal a cada una de las actrices.

En la parte musical directamente desde República Dominicana,  Ángela Carrasco, Zona 3 y acompañada del mariachi México 70 y dirigida por Chucho Lopez se presentó: Graciela Beltrán.

Una velada muy glamorosa en donde destaco el buen gusto, del diseñador Mitzy, mostrando a los presentes su colección de vestidos, pintados a mano y sus diseños exclusivos, Alfredo Palacios visiblemente emocionado, presencio las muestras de cariño del diseñador que a manera de homenaje este le brindo, así como todas las artistas que lo rodearon de abrazos y besos como muestra de su amistad.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *