ALBERTO JIMÉNEZ MERINO, CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

Por: Ana Karen Tlatelpa Galicia

El Priísta Alberto Jiménez Merino, rindió protesta como Candidato a Gobernador por el Estado de Puebla. El Ingeniero Agrónomo Zootecnista es considerado dentro de la clase política como un funcionario ejemplar y de honorabilidad intachable.

Acompañado por la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, con la simpatía y apoyo de los exgobernadores Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres.

Jiménez Merino, dentro de su discurso llamo a la unidad a reconquistar la confianza y la voluntad de los poblanos en el marco de la elección extraordinaria que ya se avecina. Destaco, que “aquí está lo mejor del PRI”, Al evento de toma de protesta a donde acudieron líderes, militantes y simpatizantes y militantes, se notó la ausencia del exaspirante y excandidato en 2018 de la gubernatura del Estado, Enrique Doger Guerrero y la del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez. Asimismo, estuvieron presentes los ex aspirantes a la nominación Ricardo Urzúa Rivera y Lorenzo Rivera Sosa.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *