Miguel Barbosa nuevamente candidato a gobernador por Puebla

Por: Roberto Soto Sánchez

Luis Miguel Barbosa nuevamente candidato a gobernador participara en la elección de gobernador de Puebla. Tras anunciar el resultado de la encuesta realizada por Morena, se informó que el ganador de esa encuesta era Barbosa quien en este momento es el virtual candidato de la elección extraordinaria que se vivirán el próximo 2 de junio los poblanos.

En conferencia de prensa y ante la presidente de morena Yeidcol Polevsqui, dijo: “He sido favorecido en esta elección”, de la misma manera reconoció la madurez de sus contrincantes y anuncio que para esta contienda electoral participara con la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe señalar que Barbosa, obtuvo el segundo lugar en la elección del pasado 2 de julio de 2018. Y aunque denuncio irregularidades y elección de estado. Finalmente Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valido el triunfo la panista Martha Erika Alonso.

Sin embargo, Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno, Valle perdieron la vida el 24 de diciembre, luego que cayó el helicóptero donde viajaban.

Barbosa anuncio su candidatura y agradecimiento a los poblanos en su cuenta de twitter

“Agradezco a las y los poblanos que refrendaron su apoyo para que sea su candidato de Morena a la gubernatura del estado. Gracias por su confianza, no los defraudaré.#Puebla pic.twitter.com/Oc0CM7Cjat

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 19 de marzo de 2019

 

 

Foto: tomada de facebook

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *