LUPITA INFANTE ES LA GRAN REVELACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

ESCÚCHALA ACTUALMENTE CON LA CANCIÓN “YA NI ME ACUERDO”

La cantante y compositora Lupita Infante captura el sentimiento que traen los recuerdos de un amor perdido en “YA NI ME ACUERDO”, su nuevo sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales a partir del día de hoy. Ella se inspira en una grabación singular de los 1970’s escrita por Pedro Reyna.

Escuché ‘Ya Ni Me Acuerdo’ por primera vez a través de la voz de mi padre, Pedro Infante, Jr., y me tocó las fibras sensibles del corazón; descubrí su versión, una de las canciones de su primer álbum y me trajo tantos recuerdos que no podía esperar para grabarla”, asegura Lupita Infante

Recientemente Lupita participó en la edición número 31 de Premios Lo Nuestro, transmitida en vivo por Univisión desde Miami, donde presentó el Premio a la Excelencia para Roberto Carlos. Anteriormente, en diciembre, Lupita celebró la llegada del año nuevo actuando en el especial de Univision, Countdown Feliz 2019 transmitido desde Los Ángeles en vivo a todo Estados Unidos y países hermanos.

Actualmente Lupita Infante se encuentra de gira promocional por toda la Unión Americana y en abril visitará México, su tierra, la de sus ancestros y la nación que lleva en el corazón. Procurará estrenar un sencillo cada mes mientras se dirige al lanzamiento de su primer EP este verano.

Mientras tanto, su popularidad en las plataformas sigue creciendo: Lupita Infante fue nombrada como una de Las Artistas Latinas Prometedoras de Pandora en el 2019, así como en Billboard Latin Artist on the Rise. En Spotify cuenta con más de 116 mil seguidores y más de 16 mil oyentes al mes.

ALGO MÁS ACERCA DE LUPITA INFANTE:

Siendo la nieta de Pedro Infante Cruz (1917-1957), el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, e hija de Pedro Infante Torrentera (1950-2009), un cantante y actor con trayectoria propia, Lupita Infante encuentra su inspiración en el legado que le dejaron sus ancestros como artistas e intérpretes.

A través de su voz expresiva y su bello rango vocal, Lupita fusiona el bolero, la ranchera, el norteño y el mariachi para crear un sonido sofisticado y sutil que no se trata de la pista de baile sino de degustar la intensidad emocional e inconfundible del romanticismo mexicano.

Con un futuro prometedor, voz, presencia y calidad, Lupita Infante celebra la vida persiguiendo su pasión por la música y honrando su herencia. Entre sus compromisos profesionales, ella todavía encuentra el tiempo para dar clases de música en la ciudad de Downey, California, donde actualmente radica.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *