Regresa “TOC TOC” a Escena

Por Laura Moheyer

La extraordinaria obra cómica TOC TOC, escrita por el francés Laurent Baffie, regresa a escena, con un elenco recargado de comicidad.

Esta obra nace en los lujosos teatros franceses, en el 2005 se presentó por primera vez en el Teatre du Palais Royal, para seguir conquistando plazas en el Teatro Príncipe-Gran Vía de España, en Argentina en el 2011 se presentó en la Sala Multi-teatros y aquí en México en su primera temporada se presentó con mucho éxito en el Teatro Fernando Soler.

Después de más de 1200 representaciones que tuvieron en su primera temporada, ahora Lolita Cortes, Faisy, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht, Pedro Pietro, Dari Romo y Sandra Quiroz, protagonizan esta obra en la que morirás de risa de principio a fin.

Pero qué significa Toc Toc, estas son las siglas del (Trastorno Obsesivo Compulsivo), que en esta obra lo representan en sus diferentes manifestaciones los actores, haciendo una parodia de cada una de estas enfermedades, fobias y manías que padecen ellos, pero magnificándolas al grado de causar una incontrolable risa a lo largo de toda la obra.

Bajo la dirección de Lia Jelin, Producción Ejecutiva de Cesar Riveros, Producida por Morris Gilbert, Claudio Carrera y OCESA, TOC TOC, se presenta en el teatro Libanes a partir del 7 de marzo y hasta el 12 de mayo, no te la pierdas en verdad pasaras un rato muy agradable.

Nos vemos en el teatro.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *