EL PALENQUE DE LA FERIA DE SAN MARCOS, HARÁ HISTORIA UNA VEZ MÁS

Cada vez falta menos para que dé inicio la fiesta más esperada del año, La Feria Nacional De San Marcos, Aguascalientes 2019, con un espectacular cartel para el palenque, el cual ha sido muy bien aceptado por el público, y esto se ha visto reflejado en las taquillas desde los primeros días, ya que podrán disfrutar de una gran variedad de artistas, entre los que se encuentran Chuy Lizárraga y El BebetoLos Grandes de los 80’sPiso 21Los Tucanes de Tijuana, y para poner el toque de humor, no podían faltar Teo González y El Costeño.

Definitivamente habrá música para todos los gustos, pues además el redondel brillará con la presencia de Pancho Barraza, Los Ángeles AzulesBronco,MariselaEmmanuel y Mijares, y por supuesto Carlos Rivera, quien ofrecerá dos conciertos, 20 y 21 de abril, para esta segunda fecha también ya están los boletos disponibles en las taquillas del palenque y a través de la páginawww.mundoticket.mx.

Estén muy pendientes de nuestras redes sociales porque en breve se darán a conocer muchas sorpresas, dinámicas y meet & greet. Asimismo, les sugerimos ingresar a la página www.palenquesanmarcos.com donde encontrarán el cartel del torneo de gallos con las fechas, partidos que juegan y los derbys.

Por otra parte, les informamos a todos los medios de comunicación que el registro para prensa ya puede realizarse también en el sitio webwww.palenquesanmarcos.com, donde deberán llenar un formulario y posteriormente se les notificará vía correo electrónico si han sido acreditados.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *