ERASMO CATARINO ESTRENÓ EN PLATAFORMAS DIGITALES “JUGUÉ A PERDER”

UN TEMA DE SU INSPIRACIÓN, CON MARIACHI, QUE CALA Y PENETRA PROFUNDAMENTE.

“Que sorpresas te juega el destino,

ha golpeado cuando menos lo esperaba,

pero nadie ha muerto con el filo de un olvido,

yo no pido mucho, sólo un rayo que te parta en tu destino”

Qué los hombres no lloran?, los que son de verdad, de una pieza, si lo hacen y más por un cariño ingrato; eso es lo que le ocurrió algún día en su vida a Erasmo Catarino, quien este viernes 22 de marzo estrena un tema de su inspiración muy intenso, muy real y definitivamente estupendo… como para brindar y mandar muy lejos a esa persona que nos ha hecho daño.

Pero afortunadamente, después la vida le ha regalado muchas satisfacciones a este artista en el terreno sentimental, pues desde hace más de una década está felizmente casado con el amor de su vida y ha formado una familia ejemplar. Pero los recuerdos le han servido de inspiración para ahora escribir “JUGUÉ A PERDER”, un tema muy bien logrado con un sobrio mariachi acompañado de elementos norteños; sin duda una pieza que seguramente será muy popular pues todos hemos sufrido alguna vez una traición.

Y es que la vida da muchas sorpresas, algunas malas y otras muy buenas… Erasmo siempre ha sido un hombre trabajador, maestro rural en la Sierra de Guerrero, que no se conformó y luchó hasta ver realizado su sueño de convertirse en cantante profesional, logrando un éxito rotundo gracias a los votos del público en una de las emisiones con más alto rating que ha registrado “La Academia” en su historia. Su triunfo fue contundente y desde entonces no ha parado de trabajar, pues continuamente se presenta por todo México e incluso Estados Unidos y Centroamérica, lugares donde ofreció varios conciertos en el último trimestre del año pasado.

Por mucho tiempo Erasmo Catarino ocultó su talento como compositor, pero desde sus últimas producciones ha dado rienda suelta a su creatividad e inspiración con muy buenos resultados y “JUGUÉ A PERDER” es una muestra de ello.

Oriundo de Xalpatláhuac, Guerrero y ganador indiscutible de la Cuarta Generación de “La Academia”, desde el 2005, año en que triunfó en el certamen televisivo, el artista ha estado muy presente en los medios de comunicación y próximamente realizará una intensa gira de promoción.

Vale la pena recordar que su disco debut “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Él es uno de los pocos ex alumnos de La Academia que ha ganado una Musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su sencillez y tesón… sin duda, un ejemplo de superación.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *