SPARKLERS LA MARCA MÁS TRENDY DEL MOMENTO

La marca ha conquistado el mercado mexicano gracias a sus características innovadoras de seguridad y precio.

 

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2019. ¿Cuántas veces no has partido un pastel y en el centro aparece una vela que difumina chispas y lo hace ver aún más espectacular? Pues se tratan de las velas Sparklers, la marca más trendy del momento.

Desde su incursión en el mercado mexicano desde hace 8 años, sus velas luminosas vinieron a revolucionar la forma de celebrar un evento o festejo creando una alternativa a las tradicionales velas de cera.

Gracias a su idea creativa, la marca ha conquistado el mercado mexicano al ofrecer una variedad de velas que tienen un común denominador: el efecto y la espectacularidad que producen los fuegos artificiales, sin dejar de lado sus características importantes: calidad y seguridad.

Además de ello, un aspecto relevante y que vale la pena resaltar es que, como forma de comprometerse al cuidado del medio ambiente, todos los componentes de las velas Sparklers son biodegradables, están fabricados con tecnología de punta, no contienen pólvora ni son tóxicas y están elaboradas con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La familia de velas luminosas cuenta con diseños muy divertidos y originales con presentaciones que incluyen la serie de feliz cumpleaños, serie felicidades, series números de cartón, serie números, vela musical con forma de copa del mundo y de flor de loto.

Durante los ya 8 años de existencia de la marca y tras haber producido más de 25 millones de velas, la marca se encuentra disponible en las principales cadenas de autoservicio, pastelerías y tiendas de especialidad de todo el país.

Comenta Manolo Camargo, uno de sus fundadores: Nuestras velas han sido diseñadas para que ilumines los momentos especiales de tu vida de una forma innovadora, espectacular y sobre todo segura.

¡Ilumina un momento especial de una forma espectacular!

 

#IluminaMiMomento

#SparklersMexico

 

www.sparklers.com.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *