LFL Y ZIGNIA TRAEN EL FÚTBOL AMERICANO MÁS SEXY A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

Una de las ligas deportivas emergentes con mayor crecimiento del mundo, la Legends Football League (LFL), junto a algunas de las más bellas y atléticas mujeres en el mundo del deporte, llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 16 de noviembre.

El pasado juego de la LFL en México fue un rotundo sold out. El 16 de noviembre, la liga está lista para regresar, en esta ocasión a la Arena Ciudad de México con un encuentro entre Los Angeles Temptation contra Austin Acoustic.

“La LFL ha construido una audiencia y un sólido grupo de fans en México, esperamos que miles de espectadores de todas partes del país sean testigos de lo que se está convirtiendo en una de las franquicias deportivas con mayor crecimiento del mundo”, dijo Alejandro Arce, Director de Zignia.

La semana previa al encuentro parte del equipo de Los Angeles Temptation y Austin Acoustic estarán teniendo apariciones en los medios, así como Meet and Greets para complacer a sus seguidores.

 

El reciente éxito de la NFL en México ha probado que el país es un gran mercado con una fuerte audiencia para el Fútbol Americano.

“México es una nación apasionada que disfruta el deporte con entretenimeinto, la LFL proveé la más espectacular experiencia en vivo dentro de una atmósfera deportiva. Esperamos una abarrotada Arena Ciudad de México disfrutanto una increíble noche de sábado con el regreso de la LFL a Ciudad de México”, comentó Mitchell S. Mortaza, Managing Partner de la Legends Football League, LLC.

Boletos a la venta el miércoles 3 de abril a las 10:00 horas. Para compras en línea ingresar

https://www.superboletos.com/ o al teléfono 15 15 41 00.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *