Danielle Dithurbide Madrina de Warrior Factory

Texto y fotos Laura Moheyer

Warrior Factory, un nuevo concepto de Gimnasio abre sus puertas, en la Colonia Florida de Ciudad Satélite.

Sofia Sainz en conjunción con otros emprendedores, se juega el todo por el todo, inaugurando un gimnasio bajo el nombre de Warrior Factory, con un concepto innovador, que consiste en formar una comunidad que se motiva internamente para crear un habito en el que se respaldan en cada uno de los miembros del clan, a este equipo lo pre-denominan #ClandeGuerreros, y consiste en apoyarse dentro de este grupo para alcanzar objetivos específicos.

Como estrategia de esta nueva propuesta, se contará con cinco clases funcionales, entrenamiento de actividades cotidianas como subir escaleras, cargar bolsas, entre otros, para mejorar y tener un beneficio personal diario, la segunda es un entrenamiento rápido, intenso, eficiente ejecutado en 30 minutos para quema de grasa en muy poco tiempo, una rutina de obstáculos, basado en un modelo de retos del Spartan Race y Ninja Warrior, ejercicios funcionales enfocados en eliminar grasa, aumentar fuerza y tono muscular, enfocado a glúteo, pierna, brazo, abdomen, y finalmente una clase de baile fitness donde aprenderás a bailar, te divertirás y quemaras grasa a ritmo de tu melodía preferida.

Para hacer mas incluyente, este gimnasio invita a todos sus Guerreros a competencias, fiestas en donde te integrarás más con tus compañeros de ejercicio, fortificando la convivencia y la motivación entre los socios de este club.

En sus instalaciones se cuenta con un área de relajamiento y socialización con hamacas y columpios, el Juice Bar, consultorio de nutrición, psicoterapia, fisioterapia y un salón de belleza.

Para la inauguración, corte de listón y fungiendo como Madrina del evento se invitó a la conductora del noticiero de la mañana de Canal 2, Danielle Dithurbide, quien emocionada le deseó la mejor de las suertes a Paola en este nuevo proyecto que emprende.

Warrior Factory, está ubicado en Paseo del Otoño esquina Rosas, Colonia Florida en Ciudad Satélite, no te pierdas se un integrante del #ClandeGuerreros Warrion Factory.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *