HUMANS by CIRCA llega al Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX, los días 24 y 25 de Mayo.

Este Innovador Circo Contemporáneo,  se presenta en el marco de la relación Intercultural entre AUSTRALIA y MÉXICO.

 Con la participación de 10 increíbles acróbatas, en este espectáculo creado por Yaron Lifschitz y el ensamble de CIRCA, se podrá apreciar  una combinación de virtuosismo físico con  humanismo expresivo.

HUMANS by CIRCA,  es un espectáculo internacional que ha dado la vuelta al mundo y llega por primera vez a México este 24 y 25 de Mayo.

Un evento diseñado para público de todos las edades, en el que 10 acróbatas internacionales exponen sus cuerpos al límite de su fuerza, por medio de la expresión corporal, de una manera artística y aparentemente sencilla.

HUMANS by CIRCA, creado por Yaron Lifschitz, es Circo Contemporáneo del Más Alto Nivel, que a través de este innovador show, lleva al público a cuestionarse sobre sus propios límites al apreciar lo que estos artistas logran hacer con sus cuerpos. Para lograrlo, es evidente que el ensamble de CIRCA ha requerido de una gran preparación física y mental.

En el marco de la relación intercultural entre AUSTRALIA y MÉXICO, HUMANS by CIRCA se presentará en México, los días viernes 24 y sábado 25 de Mayo de 2019 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Guaymas 8, Col. Roma Norte, CP 06700, CDMX.

https://www.youtube.com/watch?v=S705iJnP37w

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster ( 53259000)

http://bit.ly/HUMANStickets

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *