“INSIders SS19” Una Nueva Generación de Pepe Jeans London

Texto y fotos de José Luis Sosa

En Pepe Jeans Plaza Antara CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva colección primavera-verano 2019, con diseños ecléticos y tendencias que van de lo tradicional a lo multifacético, así Pepe Jeans sigue reinventándose para crear prendas únicas.

Es importante comentar que Pepe Jeans siempre ha abrazado el espíritu de Londres, su música, su herencia y su estilo eléctrico, ahora con el lanzamiento de Pepe, una nueva generación de Pepe Jeans, es el momento de llevar ese espíritu rebelde a la temporada primavera-verano 2019. Basándose en el rico legado de la marca, los años 80´s y 90´s están de vuelta a través de una serie de prendas de London en lavados blancos y azules y camisetas con logo tanto para hombres como para mujeres. Hay T- Shirts de rayas y con slogan, chamarras de mezclilla y tops de manga larga.

En todo momento la etiqueta roja y retro y el logotipo de Pepe Jeans son reconocibles al instante, pero tienen un encanto de los seguidores de la vieja escuela que hoy en día se sienten modernos, mientras que aún reflejan las raíces originales de Pepe Jeans London.

Cabe comentar que esta colección además incluye materiales con fibras recicladas buscado así un proceso de producción más sustentable, con lo que Pepe Jeans London busca llevar su colección ecológica a las calles con productos que cumplen con los altos estándares de la industria mediante el uso de tejidos consientes y con un tratamiento responsable.

Pepe Jeans London se ha unido al movimiento sustentable y respeto tanto a los trabajadores, al medio ambiente y a los consumidores.

Este es un compromiso a largo plazo y seguirá creciendo en cada temporada gracias a las certificaciones de organismos como Global Recycles Standard y Better Cotton Iniciative a llevar a esta colección al siguiente nivel.

Con visión hacia el futuro Pepe Jeans invierte en una forma de trabajar consiente y transparente. Por ahora se puede trazar la ruta más sustentable de un producto, lo que permite tener una mejor visión del impacto ecológico.

La colección Pepe Jeans London está inspirada en un sentimiento de rebeldía, aprovechando ese momento juvenil en la vida de una persona, en donde la libertad son las cosas más importantes.

#My PepeJeans

#PepeJeansSS19

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *