Espectacular la entrega de reconocimientos “XINGALE”

Por: Apolonio León V.

El lugar de reunión fue en el reataurante “Horreo”, Dr. Mora (núm. 11), a un lado del Centro Cultural José Martí, en la Alameda Central, de la estación del metro Hidalgo; lugar donde se hizo la entrega de reconocimientos “XYNGALE” (((X))) RADIO, a personalidades destacadas dentro del mundo del espectáculo, cultura, activistas sociales, periodistas, deportistas y empresarios.

Después de una suculenta comida, en la que convivieron galardonados e invitados, se procedió a la entrega de reconocimientos a los distinguidos personajes, quienes agradecieron la distinción por el homenaje.

Cabe destacar que el organizador del evento, Frernelly Tuyin Tellez, presidente y productor de radio, se esmeró en dar buena atención a todos los invitados. Con el lema Todos somo “X” Frernelly destacó el empeño que cada uno de los galardonados realiza en sus diversas actividades. Más que un galardón este reconocimiento es una fiesta de amistad y sinergia entre los actores de la vida de Radio “Xingale”, como lo dice el lema de los galardones: “LA EXELENCIA ESTA EN HACER COSAS QUE OTROS NO HACEN, POR CREERLAS MUY PEQUEÑAS, O CASI INSIGNIFICANTES, PERO SON ESO DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA PARA LLEVARTE A LA CUMBRE DE LA EXELENCIA”
Después de la entrega, siguió la convivencia en el agradable lugar. Donde tocaron diversa bandas rockeras, que deleitaron por mas de 5 horas el evento.

Fotos de: Cachémiro Ricerca.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *