“ABRIL 88” LA BANDA REGIOMONTANA QUE HA IMPACTADO EN PLATAFORMAS

La banda de origen regiomontano ABRIL 88, tras lograr una gran aceptación en plataformas digitales con temas propios y como un preámbulo a su próximo sencillo inédito, decide atreverse y experimentar haciendo una reversión de “UN AÑO”(tema de Sebastián Yatra y Reik), pero con la potencia del mejor Pop-Punk actual.

“Creemos que la música no tiene límites ni restricciones; es una canción que nos gusta mucho y decidimos darnos la oportunidad de interpretarla y darle otra vida con nuestro estilo; Yatra es un gran artista y está pasando por un gran momento en su carrera, le tenemos mucho respeto y admiración”: Sebastián Donoso (baterista de la banda)

Paralelamente, ABRIL 88 continúa promocionando todos los lanzamientos que ha hecho a lo largo del 2018 como “Nada más de ti”, “Más difícil que”, “Tercera vez”, “Respirar duele”, “Deja de actuar” y “Nunca estará bien” Este 2019 viene mucha más música y presentaciones no sólo en los estados del norte del país, sino muy pronto en todo México.

ABRIL 88 estrenará este viernes 3 de mayo “UN AÑO”, una versión muy personal del tema juvenil que dieran a conocer Sebastián Yatra y Reik. Escúchala y comprobarás que bien suena.

 ALGO MÁS ACERCA DE ABRIL 88:

Desde hace décadas el norte del país ha sido la cuna de diversos movimientos musicales y, especialmente en Monterrey, han surgido grupos importantísimos tanto en el rock como en lo popular; sin embargo, faltaba abordar un género que en otros países como Estados Unidos ha tenido un fuerte impacto, nos referimos al Pop-Punk.

 De manera natural, el grupo ABRIL 88 comenzó a crear sus propias canciones dentro de esta línea, escuchaban mucho rock alternativo y también de grandes ligas como Blink-182, Green Day ó Sum 41 y definitivamente lo bueno se contagia, pues su música está llena de energía y melodía… sin duda una propuesta fresca, original y con letras acordes a la edad de sus integrantes, lo cual ha dado como resultado que miles de jóvenes ya los señalen como una buena referencia nacional.

 Comandados por Eduardo Torruco (baterista Chetes y Volován), ahora el inquieto músico lidera ABRIL 88 como vocalista y bajista de esta banda que viene a proponer un estilo que hacía falta en el escenario actual de México. A su lado y con igual talento lo acompañan Rubén Salinas (guitarra y voz), Sebastián Donoso (batería) y David Ibarra (guitarra).

Todos tienen entre 21 y 26 años, pero desde adolescentes la música ha sido su pasión y podríamos definirlos como unosjóvenes veteranos, pues han tocado por toda la región desde 2013 comenzando como una garaje band, la cual tuvo tal repercusión, que definitivamente valía la pena dar el salto profesional.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *