CONTINÚAN LOS GRANDES CONCIERTOS LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 

Sin lugar a dudas, los hidrocálidos y todos los visitantes que se han dado cita en el palenque de La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019, han salido con un muy buen sabor de boca luego de disfrutar del talento de grandes estrellas, un claro ejemplo es Ana Gabriel, quien el sábado 04 de mayo tuvo sold out e hizo que se convirtiera en una velada memorable al realizar un recorrido en el tiempo a través de su amplio y exitoso repertorio musical.

Otros de los ídolos que lograron tener recinto lleno en días recientes fueronEmmanuel y MijaresLos Ángeles AzulesSebastián Yatra y Alfredo Olivas, con un público bastante entregado que los recibió con los brazos abiertos y no pararon de corear sus canciones y de ovacionarlos a cada instante para demostrarles su cariño incondicional.

En el palenque de esta fiesta de gran tradición que ha acaparado las miradas de la gente a nivel nacional e internacional, seguirán desfilando artistas como:

Lunes 6 de mayo – Teo González y El Costeño son los encargados de poner el toque de comedia con su show, harán que el público pase un rato lleno de risas y diversión.

 

Martes 7 de mayo – Bronco, pondrán a cantar y a bailar a los asistentes con su extenso repertorio musical, y demostrarán por qué siguen siendo de las agrupaciones consentidas del género regional mexicano.

 

Viernes 10 de mayo – Marisela, una fecha muy especial ya que celebrará el día de las madres, por lo que sería un gran regalo llevar a mamá para disfrutar de este espectacular concierto.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *