EXPERIENCIA FASCINANTE PARA MAMÁ

Este 10 de mayo, consiente a mamá en Cryomx, un centro wellness para las mujeres contemporáneas con muchas virtudes para la salud y belleza. 

Consentir a mamá con detalles únicos parece ser una tarea que llevaría tiempo. Sin embargo, una experiencia que conjuga salud, belleza y bienestar es la mejor opción para festejar el próximo 10 de mayo a una de las personas más importantes de nuestra vida.
Cryomx justamente es toda una experiencia wellness, pues tiene el poder de transformar en un aspecto físico y emocional a quién lo visite. En estos tiempos con una vida ajetreada y poco tiempo libre, parece ser un oasis dentro de la palpitante Ciudad de México que ofrece la revolución en el mundo de la belleza, salud y bienestar: la crioterapia. Y aquí te contamos como se vive esta experiencia.
Primero hay que dirigirse a una de las colonias más lindas de la Ciudad, se trata de la colonia Roma, en la calle de Manzanillo encontrarás en el primer piso del número marcado con el 100 el centro wellness: lo primero que te impacta es su amable vistosidad con el color blanco como referente y azul que reflejan el ADN de Cryomx: el poder del frío.

A continuación te recibirán en el lugar dos personas encargadas de explicarte en que consiste la terapia, te darán una hoja para que puedas llenar algunos datos, posteriormente te invitaran a sentarte en un sillón de lo más confortable y acogedor, acompañada de un delicioso té y en un modo zen en medio de orquídeas.
Después viene lo verdaderamente sorprendente: la crioterapia facial y de cuerpo completo, que según los expertos en el tema tiene beneficios impactantes: producción de colágeno, rejuvenecimiento de la piel y reducción de manchas en la piel e incluso ayuda a contrarrestar el acné, entre otros.
Aquí te darás cuenta como en pocos minutos la piel de la cara queda como nueva. Pero eso no es todo, después de consentirte recostada sobre el sillón, los especialistas te conducirán a una parte del centro wellness más privada. Lo primero que verás es la imponente cabina  donde puedes recibir la crioterapia corporal: una terapia no invasiva que consiste en aplicar nitrógeno vaporizado a temperaturas de entre -80 y -196°C llegando a las capas superficiales de la piel por un corto periodo de tiempo entre 2 a 4 minutos, los beneficios serán gratificantes y a niveles circulatorio, muscular y neuroendocrino.

Las bondades son maravillosas, pues se provocan neuroreflejos de efectos increíblemente beneficiosos para el cuerpo y bienestar como:

  • Eficacia en el tratamiento de la flacidez y acumulación de grasa y líquidos
  • Tratamiento para las varices
  • Tratamiento para las piernas cansadas
  • Desequilibrios hormonales
  • Disminuye signos de fatiga crónica
  • Alivia el insomnio
  • Elimina celulitis
  • Funciona como analgésico y  anestésico
  • Es un potente antinflamatorio, ya que disminuye la llegada de la sangre a la zona dañada
  • Eleva las defensas
  • Libera endorfinas y serotonina, induciendo a un sueño placentero y reparador.
  • Quemas entre 200 y 800 kilocalorías en una sesión

Pero como el tiempo es oro, toda la experiencia se lleva a cabo en apenas 15 minutos. Una experiencia única para mamá, en todo momento se siente consentida, revitalizada y regalándole lo más importante, un tiempo dedicado para ella.
Este 10 de mayo demuéstrale a mamá cuanto la quieres regalándole una experiencia wellness inolvidable con crioterapia corporal, crioterapia facial y presoterapia en Cryomx. Te comparto la liga con imágenes en alta. https://we.tl/t-tvA5cq48hC

¡Haz de este día un día único que mamá nunca olvidará!

#CryoMx
www.cryomx.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *