“Fe Ballesteros” en Concierto Rendirá Tributo a José José

Por José Luis Sosa

Fotos de Héctor Gómez

En conferencia de prensa ”el intérprete número 1 del “Príncipe de la canción José José”, Fe Ballesteros anunció que este sábado 11 de mayo realizará el mayor tributo al maestro y su gran amigo José José, con un concierto en Foro Viena a partir de las 21:00 horas, con excelentes músicos en vivo y la inconfundible voz hecha sentimiento de Fe Ballesteros, quien transportará a su público presente a través de un tour musical con los inolvidables éxitos de “el príncipe de la canción”, además de un amplio repertorio con melodías famosas interpretadas con su voz y talento innato que lo caracteriza cuando se apodera del escenario, en esta ocasión con un gran show musical de más de 2 horas que como siempre promete dejar un muy grato sabor de boca, como ya es costumbre con los aplausos de pie de la gente que gusta asistir a sus presentaciones.

Es importante comentar que este tributo es seguido a otros ya anteriores en los cuales ha compartido el escenario con José José y en una ocasión por igual con sus hijos Jose Joel Sosa y Marisol Sosa.

En esta rueda de prensa Fe Ballesteros dio a conocer que seguido a este concierto, realizará otros más en Foro Viena y en junio se presentará en El Lunario del Auditorio Nacional, por igual con varias fechas.

Dentro de su destacada trayectoria profesional, Fe Ballesteros cuenta con dos discos compactos y próximamente lanzará su tercera producción discográfica que promete estar de 10 al igual que las anteriores, las cuales por cierto tuvieron una gran aceptación y en las plataformas digitales registran innumerables visitas, al igual que sus videos en sus redes sociales y YouTube.

Finalmente les comento que, en Foro Viena, durante este concierto, los asistentes podrán disfrutar de su bebida predilecta, así como de una exquisita cenar o botana del lugar.

Los boletos están a la venta en ticketmaster y el día del evento en Foro Viena que se localiza en Avenida Centenario 150, Colonia Del Carmen Coyoacán.

Nos vemos en Foro Viena para disfrutar de una velada inolvidable y seguir festejando a las mamás.

Enhorabuena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *