Perrier & Juice” Una Explosiva y Burbujeante Experiencia de Sabores

  • Perrier & Juice, el reciente lanzamiento de la icónica marca de agua francesa, combina todo el sabor de las frutas y la intensidad de las burbujas más famosas
  • Con un estilo único y elaborado con ingredientes naturales, Perrier & Juice es una nueva alternativa para aquellos que buscan refrescarse sin sacrificar el sabor de lo Extraordinaire

 

Texto y fotos de José Luis Sosa

 

En medio de un gran ambiente de glamour tropical donde uno a uno de los invitados especiales descubrió una nueva forma de disfrutar Perrier & Juice, al natural o con sofisticados cócteles, la icónica marca de agua francesa, Perrier®, presentó en México su reciente lanzamiento: Perrier & Juice, una bebida Extraordinaire elaborada con todo el sabor de las frutas y la intensidad de las burbujas más famosas convirtiéndose así en la opción ideal para saciar la sed ¡con menos de 40 calorías!

Disponible en tres originales e intensos sabores: Fresa & Kiwi, Durazno & Cereza y Piña & Mango, Perrier & Juice está compuesto en un 78% de agua mineral de manantial proveniente de Francia, 15 – 17% de jugo de fruta, y por supuesto, un toque Extraordinaire.

Para quienes son amantes de la marca, Perrier & Juice es una nueva alternativa para disfrutar Perrier®, siendo también la bebida perfecta para aquellos que desean reducir el consumo de azúcar en su día a día, buscando un equilibrio en su estilo de vida. Perrier & Juice otorga simplicidad sin sacrificar el explosivo sabor de lo extraordinario.

“Después tres años de investigación nace Perrier & Juice. Nos sentimos muy emocionados de presentar una bebida con estilo único y elaborada con ingredientes naturales. La inspiración detrás de Perrier & Juice son nuestros consumidores, el entender que hoy en día muchos de ellos se encuentran en la búsqueda de bebidas saludables que también les permita disfrutar una experiencia llena de sabor”, destacó Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrier®.

¿Necesitas algo diferente para calmar la sed? ¿Qué esperas para probar el nuevo Perrier & Juice? Sorpréndete con el resultado de la mezcla de las refrescantes burbujas de Perrier® con la frescura del jugo natural de las frutas ¡Algo Extraordinaire!

 

En otro orden de ideas, es importante comentar que Perrier® es el agua mineral naturalmente gasificada Súper Premium del mercado. Sus burbujas finas y potentes, y su perfecta composición mineral provocan una Sensación Única. Con más de 150 años de tradición, Perrier® se caracteriza por su pureza original y el balance de sus sales minerales, contiene 7% de carbonación y un bajo contenido en minerales lo que la convierte en la bebida perfecta para acompañar durante las 24 horas del día, tanto para refrescar como para mezclar y elaborar cócteles extraordinarios. Con presencia en 140 países, Perrier® representa a aquellas personas que tienen una actitud única, atrevida, irreverente y que están en una búsqueda constante de las nuevas tendencias.

Perrier® pertenece a la compañía Waters Partners México.

 

Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

#GoForTheExtraordinaire

#PerrierAndJuice

 

Para más información visita: www.perrier.com o www.nestle.com.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *