CON GRITOS, VÍTORES Y PORRAS, LOS AXOCHIAPANENSES PROMETEN LLEVAR A EMMANUEL

Por José Arenas

Axochiapan, Morelos.- Con un multitudinario cierre de campaña, con gritos, vítores y porras, “El Candidato del Pueblo” Emmanuel Riquelme Moso dio la muestra de lo que será la fiesta democrática a su favor para el domingo 7 de junio en esta localidad.

En la gráfica podemos apreciar parte del panorama que se vivió en el auditorio Ejidal Emiliano Zapata, donde todas las fuerzas vivas de la sociedad axochiapanense se dieron cita, para demostrar su aceptación y fuerte apoyo al candidato a la presidencia local, Emmanuel Riquelme Moso.

El aspirante reiteró su gran disposición “a mejorar las condiciones de vida para todos los habitantes en general, niños, adolescentes, adultos, mujeres, madres solteras, trabajadores y personas de la tercera edad, sobre todo para los moradores de zonas marginadas y de escasos recursos económicos”.

Cabe hacer notar que en estas actividades de campaña, el candidato Emmanuel Riquelme Moso, recibe el apoyo indiscutible de las sociedades civiles sin ánimo de lucro y sin fines políticos, JOJAME y ALIANZA IDEOLÓGICA POR MÉXICO A.C., las cuales preside el licenciado Alfredo Menéndez Arce y el secretario general el licenciado Roberto Soto Sánchez.

Es importante recalcar que todos los habitantes de esta demarcación asistieron de propia voluntad y sin ser “acarreados”, por lo que con mucha alegría, gusto y algarabía acompañaron al “Candidato del Pueblo” en la fiesta popular que organizaron para mostrar su amplio y real apoyo al que dijeron “es hombre honesto, de trabajo y de gran corazón que ayuda siempre a la gente”.

Compartir
Share
Share