De Gira informó, que Charlie Rodd y Jazmín Solar se presentaran en el Imperial de la Roma

DEGIRA empresa que se ha dedicado a buscar talentos musicales en las universidades. Informo en conferencia de prensa, que este año realizaran lo que se llama “IDEAS Y MÚSICA”, y que contaran con las dos revelaciones y nuevas contrataciones “CHARLIE RODD y JAZMÍN SOLAR”, cantautores con mucho talento. De igual forma informaron que próximamente se presentarán en el centro de espectáculos “EL IMPERIAL” el 7 y 28 de octubre, respectivamente.

CHARLIE RODD, JAZMÍN SOLAR, son los nuevos talentos que descubrieron CARLOS CADENA Y ROBBIE LEAR, quienes informaron que ya están listos para grabar con RODD, y que se espera hacer una presentación en el Imperial. Este 7 de octubre. CARLOS CADENA Y ROBBIE LEAR, fundadores de la empresa DEGIRA y creadores del concepto “IDEAS Y MÚSICA” informaron que este año se tiene pensado visitar alrededor de 15 universidades del país, entre públicas y privadas.

Señalaron que dentro de sus visitas a las universidades se han dado cuenta que hay mucho talento, sobre todo de bandas de jóvenes universitarios, por lo que anunciaron, el concurso de bandas en el Imperial, explicaron: “El Imperial” trata de ser un espacio de expresión para eso talentos que están escondidos. Estos más que concursos para ver quién gana- aunque su hay un premio- queremos que sea un espacio donde las bandas se puedan mostrar al público y que ellos los juzguen.

Señalaron “se elegirán a seis bandas y de esas la mejor estará con La Gusana Ciega, para aprenderles de su experiencia: “Si los jóvenes elegidos como los mejores tienen con que hacer un disco, los canalizamos con las personas correctas y sino ya les dimos oportunidad de exponerse”.

Finalmente indicaron que Charlie Rodd, y a esta firmado con ellos y que preparan un disco, dijeron que actualmente cuentan con un EP, con siete canciones que será lanzado a las plataformas digitales con el título del sencillo “HISTORIA” que da título al disco. Por lo que reiteraron que el 7 de octubre se presenta Charlie Rodd y el 28 Jazmín de Solar en el Imperial de la Roma.

Compartir
Share
Share