El Presidente Municipal de Acapulco Evodio Velázquez entregó nombramientos a su equipo de trabajo

El alcalde Evodio Velázquez, entregó algunos nombramientos de lo que será su equipo de trabajo para este periodo de administración en el puerto de Acapulco. Entre los que destacan: Francisco Sandoval Vázquez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Publica del puerto y ciudad de Acapulco, Gro., Lic. Sabas de la Rosa Camacho, como Coordinador de Protección Civil y Bomberos en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro.

Luisa Fernanda Fontova, fue nombrada Directora General del Instituto de la Mujer. En el uso de la palabra la nueva directora del Instituto dijo: “agradezco la confianza depositada en mi persona, así también, agradezco a todo el equipo que estuvo trabajando conmigo para la construcción de este nuevo proyecto, vamos a trabajar incansablemente en favor de los y las acapulqueñas, pondré toda mi pasión, entusiasmo y conocimientos al servicio de ustedes”.

El Lic. Evodio Velázquez Aguirre, también, nombró al L.E.F. Gustavo Arroyo Arroyo, como Director de Promoción Deportiva y Recreación del municipio. Sin duda alguna con esta asignación se lograran grandes avances en la promoción deportiva y la recreación en Acapulco, Gro.

De igual forma el alcalde porteño designó a Candy Ascencio, como titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Abasto Agroalimentario en el ayuntamiento de Acapulco, Gro; en la gráfica aparece acompañada del alcalde porteño y de su señor esposo Oscar Martínez.

Compartir
Share
Share