Los Románticos de Zacatecas anunciaron su fiestón loco 2015 en Plaza Condesa

Redacción/Voces

Los Románticos de Zacatecas, peculiares originales, verdaderamente creativos, han grabado cuatro producciones discográficas y se han posicionado como una de las bandas independientes más queridas de México… son una chulada y próximamente presentarían su nuevo video “Corazonada” titulo homónimo de su más reciente Álbum, y además anunciaron que tiene organizado un fiestón de locos, para este 12 de diciembre en Plaza Condesa.

Los Románticos de Zacatecas son un grupo musical formado en la ciudad de Zacatecas que surge de la mezcla del folklore local, la música romántica y el rock. A finales del 2007 los hermanos Jesús y Luis Manzanares (Manzanas y Guicho) se juntaron a componer las primeras canciones que más tarde formarían parte de su primer material titulado “Los Románticos de Zacatecas” (EP). Los hermanos se juntaron con el baterista Antonio Montes y el bajista Víctor López “Gerber” a montar las canciones para grabarlas. Dicho material fue reseñado en algunos medios importantes de la música independiente en ese momento.

Para ese momento, Los Románticos de Zacatecas ya ofrecían conciertos por todo México y parte de Estados Unidos, además de que sus temas habían sido incluidos en series de televisión, películas y compilados de música a nivel internacional.

El grupo seguía creciendo, mas no su ego. Sencillos y espontáneos como el primer día que llegaron a tocar a la Ciudad de México, han logrado las más abarrotadas y aclamadas presentaciones en el Vive Latino durante tres ediciones, cada uno de sus temas son esperados y bien recibidos en la radio, su cuarto álbum “Corazonada” los ha llevado a girar por todos lados, recientemente convocaron a 85,000 personas durante su presentación organizada por el INJUVE en esta capital. Otros tantos miles se congregaron para escucharlos en Rock por la Vida y en el Ruido Fest en Chicago junto a bandas como Zoé y Kinky… y para cerrar con broche de oro este 2015, el sábado 12 de diciembre ofrecerán un memorable concierto en “El Plaza Condesa”. Así o más “perrón”.

Compartir
Share
Share